Tenemos los nombres del Gabinete, pero lo vamos a dar a conocer...

Tenemos los nombres del Gabinete, pero lo vamos a dar a conocer cuando este todo conformado, dijo Alberto Ricci

927
Compartir
ricci2606

ricci2606

El Intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci habló en el programa “El Megáfono”.

“La verdad que salimos a ganar, metimos todo, caminamos toda la ciudad, recorrimos, hablamos con el pueblo, se dieron las cosas como nosotros los planificamos”, expresó Alberto Ricci.

Ricci dijo: “Armamos un equipo junto a otros candidatos que quedaron afuera en las PASO, nos beneficio además que Pascale se vaya al Frente Renovador”.

“Estamos trabajando en el armado de los equipos, tenemos un tiempo para armar el gabinete, Diego Garavano se puso a disposición nuestra para tener una transición normal”, confesó el Intendente.

Alberto Ricci, enfatizó: “Tenemos los nombres del gabinete, pero no los quiero dar hasta que no este todo el equipo conformado, cuando lo hagamos lo vamos a hacer en una conferencia de prensa”.

“Hoy podemos decir que el Concejo está dividido en 4 partes, tenemos la suerte de que vamos a tener a Carlos Dolce y Ema Camiscia, como siempre digo vamos a buscar consensos, porque Alberto Ricci va a ser el Intendente que convoque a todas las fuerzas, porque entre todos tenemos que sacar esta ciudad adelante”, concluyó Alberto Ricci.

Comentarios

comentarios