“Solo recorriendo la provincia vamos a conocer la necesidad de cada territorio”...

“Solo recorriendo la provincia vamos a conocer la necesidad de cada territorio” dijo Miguel Del Sel

1121
Compartir
MDS SF

MDS SF

Intensa actividad de Miguel del Sel en los departamentos Obligado, Vera, San Justo, San Cristóbal y La Capital

 

Durante los días viernes y sábado el referente santafesino del PRO Miguel del Sel desarrolló una importante recorrida por numerosas ciudades y pueblos del centro norte de la provincia, visitando Laguna Paiva, en el departamento La Capital; San Justo y Gobernador Crespo, del departamento San Justo, con la dirigente local Gisela Redondo; Calchaquí, Vera, Reconquista, Ceres y Suardi, afirmando que “solo recorriendo la provincia ciudad por ciudad y pueblo por pueblo vamos a poder saber cual es la necesidad de los santafesinos en cada territorio”

En la ciudad de Vera el diputado Del Sel estuvo junto a representantes de la Sociedad Rural y otras entidades del campo. “Todos expresaron las adversidades que hoy enfrenta el sector, producto de la presión impositiva, la inflación que pega en los bolsillos de todos y las complejidades que el desdoblamiento cambiario acarrean” indicó el legislador del PRO tras el encuentro al que concurrió con el diputado provincial Raúl Fernández y los concejales de la ciudad de Calchaquí Juan José Zanetti y Alba Sicevich.

“Las Fiestas Provinciales son eventos de gran relevancia para las localidades de nuestra Provincia. Fortalecen nuestra identidad, refuerzan nuestra pertenencia a un determinado sitio, incentivan a su gente, generan atracción y dan a conocer potenciales destinos turísticos conocidos y desconocidos de nuestro país” expresó el diputado de Unión PRO en la ciudad de Reconquista durante la tradicional Fiesta de la Pesca de Surubí, donde lo acompañaban los referentes del PRO local Juan Manuel Andrade y Roberto Marconi.

“Me siento muy contento cada vez que visito Reconquista en esta fecha. Es muy emocionante ver a toda la gente que participa de estas celebraciones” señaló Del Sel.

En Ceres se inauguró el local partidario en esa localidad, donde el diputado Del Sel dijo que “el PRO no para de crecer en nuestra provincia. Somos una opción sólida de gobierno en santa fe y en la argentina y estamos conformando un equipo con mucha vocación de cambio, con ganas de trabajar para volver a poner a la argentina en el lugar de relevancia que debería estar” acompañado, entre otros, por los representantes del departamento San Cristóbal Sebastian Mastropaolo, Nacho Lemos y Diego Sartin.

La importante recorrida terminará en Suardi, donde Del Sel va a asistir a la Fiesta Provincial de la Murga.

Comentarios

comentarios