“Si Rossi nos va a defender a los santafesinos… estamos en problemas”,...

“Si Rossi nos va a defender a los santafesinos… estamos en problemas”, dijo Diego Giuliano

1392
Compartir

“Si alguien cree que Agustín Rossi es la síntesis acabada del peronismo santafesino está viendo la película equivocada. No lo fue nunca y es muy difícil que lo sea. Cada vez que el kirchnerismo se hizo cargo perdimos la provincia inexorablemente”.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional, Diego Giuliano, en un plenario que se convocó en la ciudad de Rosario junto a integrantes de las listas de 1 Proyecto Santafesino del Frente Renovador.

Para Giuliano, “la foto de Rossi no es la de la unidad del peronismo. Es la unidad kirchnerista, la unidad de quienes creen que Cristina es el futuro del país. Nosotros pensamos todo lo contrario. Hay un peronismo distinto en Santa Fe que ha luchado por la Justicia Social sin excluir ni gritarle a nadie, austero y decente. Y también hay una sociedad distinta que no se traga la polarización porque detrás del polarizado se ocultan quienes vienen hundiendo al país”.

“En Octubre, Santa Fe va a decidir por su bienestar y por su seguridad. No se va a decidir entre Macri y Cristina, aunque eso se quiera exponer. Macri no se presenta a elecciones y Cristina es candidata a senadora por Buenos Aires. Desde cuándo el senador de Buenos Aires representa los intereses de Santa Fe, indicó Giuliano y agregó- es notable que los que hablan de federalismo terminen dependiendo de decisiones porteñas”.

“Santa Fe es otra cosa. Es digna y tiene identidad propia. No es una sucursal del kirchnerismo ni del macrismo”, concluyó Giuliano.

Comentarios

comentarios