Si Garavano quiere combatir la inseguridad, que ponga al personal de tránsito...

Si Garavano quiere combatir la inseguridad, que ponga al personal de tránsito a controlar las motos sin papeles, dijo Roberto Leiva

962
Compartir
Leiva Boasso Del Sel Cuevas1

Leiva Boasso Del Sel Cuevas1

Ante el anuncio de Diego Garavano de que se firmó un acuerdo con el Fiscal Baclini, para la instalación de una Fiscalía en nuestra ciudad, el Concejal Dr. Roberto Leiva, salió a contestarle. “Si por Emergencia en Seguridad se entiende que luego de DOCE (12) meses se firmará un convenio para la implementación una fiscalía en la ciudad: No me queda otra que pensar que esto es sólo otro de los anuncios demagógicos a menos de 60 días de un proceso electoral”, enfatizó Roberto Leiva. 

 “Si el Ejecutivo Municipal en verdad tiene planes de combatir la inseguridad: entonces que saque el Personal de Transito de las sombras y comiencen a realizar los operativos que saquen de circulación la enorme cantidad de motos robadas que inundan las calles de Villa Gobernador Gálvez  y que permanentemente son utilizadas para cometer nuevos delitos”, concluyó el Concejal Leiva. 

El Concejal Roberto Leiva, fue confirmado como precandidato a Intendente del PRO junto a Miguel Del Sel y Jorge Boasso. La primera precandidata a concejal será Cristina Cuevas. 

Comentarios

comentarios