Se reprogramó la inauguración del hospital de Morón y la Presidenta recibe...

Se reprogramó la inauguración del hospital de Morón y la Presidenta recibe en Olivos a Kicillof y De Vido

935
Compartir
cristina policia

Cristina Fernández de Kirchner dispuso pasar para mañana el acto por las condiciones meteorológicas previstas para el día de la fecha. Por la tarde, recibirá por separado a los ministros en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

cristina policia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde, por separado, en la residencia de Olivos a los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Planificación Federal, Julio De Vido, se informó oficialmente.

La jefa de Estado desarrollará su actividad oficial en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos tras reprogramar para mañana el acto de inauguración del hospital municipal de Morón, previsto para esta tarde, por las condiciones meteorológicas adversas previstas para esta tarde, según indicó la Secretaría General de la Presidencia.

En un comunicado, la Secretaría que conduce Oscar Parrillli, informó que “de acuerdo a un informe de la Agrupación Aérea de la Casa Militar se hace aconsejable la no realización de esa actividad, que se ha reprogramado para mañana a las 18”.

La Presidenta tenía previsto inaugurar hoy a las 17 el nuevo Hospital Municipal del partido bonaerense de Morón.

El nuevo hospital, que demandó una inversión de 310 millones de pesos, tiene seis pisos, planta baja y subsuelo, ascensores para pacientes y para el personal, una maternidad, un centro obstétrico, salas de trabajo de parto y un sistema de cuidados progresivos.

Asimismo, cuenta con habitaciones dobles de internación con baño privado, televisores Led de 32 pulgadas y aire acondicionado; camas de maternidad con sus correspondientes cunas para internación conjunta, neonatología, terapia intensiva y más quirófanos, entre otras prestaciones.

Comentarios

comentarios