Se realizó la muestra de los talleres de “VGG en tu Barrio”

Se realizó la muestra de los talleres de “VGG en tu Barrio”

1017
Compartir

El intendente Alberto Ricci, acompañó a los coordinadores de Deportes, Centro de Día, Cultura y Capacitaciones en Oficios, en la muestra anual de los trabajos que se realizaron durante el 2017 en el marco del Programa “VGG en tu Barrio”.

Cada taller cultural, escuelas deportivas, emprendedores, y las capacitaciones en oficios, expusieron las actividades que desarrollan en cada uno de los barrios involucrados.

Ricci destacó el trabajo que realizaron durante el año y remarcó que generar espacios deportivos, culturales o de capacitación, también hacen a una mejor ciudad. “Es importante poder llevar por medio de VGG en tu barrio, actividades para todas las edades, porque no es sólo entretenimiento, sino que abre puertas a valores que nos acompañan toda la vida”, dijo el intendente. Además indicó que para el 2018, se busca generar más espacios con más ofertas para todos los ciudadanos.

La muestra se llevó a cabo en la plaza San Martín y los vecinos y vecinas disfrutaron de las muestras de Boxeo, Hockey, Taekwondo, KunFu, Gimnasia, Yoga, Zumba, Folklore, Batucada, Cumbia Cruzada, Teatro, Guitarra, Canto, Productos de Emprendedores y Plantas del Centro de Atención a la Diversidad (CAD).

Comentarios

comentarios