Se multiplican las quejas hacia el Registro Civil

Se multiplican las quejas hacia el Registro Civil

968
Compartir
Registro Civil Desalojo

Registro Civil Desalojo

Uno de los problemas más frecuentes que tienen los vecinos de Villa Gobernador Gálvez es que no se pueden pagar los sellados en el Registro Civil, por ende la mayoría de los vecinos deben cruzar la ciudad hasta el correo para pagarlos, ya que el Banco de Santa Fe recién abre a las 10.

 

“Es una vergüenza que a nadie le interese la gente”, dijo Marìa Soledad, vecina de Barrio Coronel Aguirre.

“Yo no tengo movilidad y nos hacen las cosas muy difíciles”, dijo la vecina.

MALA UBICACIÓN

“El registro civil está muy lejos de todos los barrios, excepto de la gente que vive en el centro, a los vecinos que somos mas pobres, se nos hace muy difícil llegar”, le dijo Manuel de Barrio La Isleta a 12 Noticias.

QUEJAS POR ESPACIO PARA CASAMIENTOS

Entre los reclamos se encuentra la de construir baños públicos, colocar cestos de basura y mejorar el sector donde los recién casados posan junto a familiares.

Sobre todo, quienes vienen para esa ocasión y no son de la ciudad, comparan y mencionan que en otras ciudades hay un espacio especial para las fotos de este tipo de acontecimientos, con plantas y flores. Algo que no representaría mayores costos y daría un lavado de cara a las instalaciones.

“Se podría poner plantas, tenemos muchas rosas, es una pena que esto no esté arreglado”, afirmó una vecina, quien, además agregó que en varias oportunidades vio como otros vecinos dejaban depositadas bolsas de basura en la puerta del Registro Civil.

Comentarios

comentarios