Se levantó la medida de fuerza del 35/9 Verde, dijo Diego Garavano

Se levantó la medida de fuerza del 35/9 Verde, dijo Diego Garavano

1053
Compartir
dg05092015

dg05092015

A las ocho en punto de la mañana, comenzó la reunión con las autoridades municipales, policiales y los delegados de los choferes de la línea 35/9 Verde de Rosario Bus, para intentar encontrar una solución a la medida de fuerza que afecto a miles de vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

 El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano, anunció el fin del conflicto, tras el compromiso de la policía de garantizar la seguridad en distintos sectores de la ciudad, para que los choferes y los pasajeros puedan viajar de manera normal.

“A raíz de la medida de fuerza de los choferes de la línea 35/9 Verde Cementerio, estuvimos reunidos con los choferes y autoridades policiales por más de dos horas conversando las distintas problemasticas que hay y pidiendole a las autoridades policiales las garantias que necesitan los choferes para seguir trabajando”, dijo el Presidente del Concejo Diego Garavano.

Garavano agregó: “Desde la finalización de la reunión se ha levantado la medida de fuerza, se termina solucionandose este problema, se vuelve a reestablecer el servicio con el compromiso de las autoridades policiales de brindar garantías para que se pueda brindar el servicio”

“Nosotros siempre estamos a disposicion, le brindamos nuestros telefonos, y le pedimos que denuncien los robos”, enfatizó Garavano.

“Tambien le pedimos que ante este tipo de medidas, se avise con tiempo a la población para que los vecinos se puedan organizar”, exigió Diego Garavano.

Padrone pidió que se hagan las denuncias.

“En esta última semana no hubo denuncias en las comisarias, los medios rosarinos hablaron de un hecho delictivo en Rosario, pero no en Villa Gobernador Gálvez, en esta semana no hubo denuncia policial”, rermarcó el Subsecretario de Seguridad Fernando Padrone.

“La policia le pidió a los choferes que denuncien ante cualquier ilícito para que puedan aplicar las medidas necesarias para garantizar la seguridad”, aclaró el funcionario.

https://www.youtube.com/watch?v=QYCYARGoHAg

Comentarios

comentarios