Se espera la participación de más de 300 mil personas en el...

Se espera la participación de más de 300 mil personas en el Via Crucis del Padre Ignacio

1840
Compartir
DYN007, ROSARIO 18/04/14, TRADICIONAL Y MULTITUDINARIO VIA CRUCIS, ORGANIZADO POR LA PARROQUIA NATIVIDAD DEL SEÑOR QUE ENCABEZA EL PADRE IGNACIO.FOTO.DYN/SEBASTIAN GRANATA.FOTO.DYN/SEBASTIAN GRANATA.

A las 14 se pone en marcha un operativo de control con desvíos de colectivos y cortes de tránsito en barrio Rucci. La ceremonia será a las 20:30.

Se espera que unas 300 mil personas de todas partes del país participen del Vía Crucis del padre Ignacio Peries, que se llevará adelante este viernes desde las 20:30 en la parroquia Natividad del Señor.

Unos 180 agentes municipales de distintas áreas realizarán tareas de control, cortes de tránsito y desvíos, para facilitar el acceso y la posterior descongestión de la zona de barrio Rucci.

El recorrido será por Mena, colectora de Circunvalación, Palliere, Peirano, Palestina, Blomberg, colectora de Circunvalación, Castex, Fornells, Discépolo, Minturn Zerva, Walt Disney, Gambartes, Avenida Kennedy y Avenida de los Granaderos hacia el Oeste.

En esa zona habrá un palco central desde el cual el padre Ignacio clausurará la ceremonia con una misa y un mensaje a los fieles.

Durante seis kilómetros, el padre y sus colaboradores representarán las 14 estaciones del Vía Crucis. Por otro lado, a las 15, un grupo de niños de la parroquia realizará un especial recorrido más breve por el barrio.

Además de las miles de personas que participarán, otro tanto seguirá la ceremonia a través de internet.

Se montó un especial operativo de tránsito y desvío de colectivos que funcionará a partir de las 14.

Comentarios

comentarios