Se desgarró Scocco y quedó descartado para enfrentar a Belgrano

Se desgarró Scocco y quedó descartado para enfrentar a Belgrano

1177
Compartir
not 4158 Festejo-Nacho-Scocco-FinalCARLOS-CARRION CLAIMA20130318 0061 14

El club, a través deTwitter, confirmó la lesión del ex atacante de Sunderland de Inglaterra, quien no formó parte del entrenamiento matutino por precaución, pero sin detalles sobre el período que le demandará la recuperación.not 4158 Festejo-Nacho-Scocco-FinalCARLOS-CARRION CLAIMA20130318 0061 14

De esta manera, el entrenador de Newell’s, Gustavo Raggio, deberá seleccionar el reemplazante de Scocco para recibir al equipo cordobés.

En ese sentido, Raggio realizaría dos cambios sumado al ingreso del volante Víctor Figueroa por Hernán Villalba, quien padece una luxación en el hombro derecho.

Por su parte, el defensor Milton Casco (esguince rodilla derecha) trabajó de manera diferencia y su regreso a las canchas estaría programado para la sexta fecha del torneo local, ante Vélez Sarsfield.

Junto a Casco también trabajaron el delantero Ezequiel Ponce (fractura por estrés en pie derecho) y el defensor Marcos Cáceres (loxofractura en codo izquierdo).

Newell’s Old Boys recibirá el próximo sábado a Belgrano de Córdoba en partido válido por la tercera jornada del Campeonato de Primera División que se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Comentarios

comentarios