“Santa Fe merece una nueva etapa”, dijo Marcos Cleri

“Santa Fe merece una nueva etapa”, dijo Marcos Cleri

957
Compartir
Marcos Cleri etapa

Marcos Cleri etapa

El diputado nacional lo expresó en el marco de una reunión de intendentes, senadores y dirigentes de todos los departamentos de la provincia, buscando que sea “el momento del Frente para la Victoria”.

“Con las prioridades fijadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como son el crecimiento económico y el empleo, y a través del apoyo y la voluntad de miles y miles de dirigentes y militantes, diferentes actores sociales, comunitarios y sindicales seguimos construyendo el Frente para la Victoria en Santa Fe para que en nuestra provincia el proyecto nacional que comenzó de la mano de Néstor Kirchner y continúa la compañera Cristina tenga quien lo represente con nombre y apellido para de esa manera comenzar a revertir el fracaso revertir el fracaso en las nos sumieron a todos los santafesinos las gestiones socialistas”, manifestó el diputado Marcos Cleri en una reunión consagrada el pasado viernes en la comuna de Oliveros en la que estuvo acompañado por la diputada nacional Josefina González.

El cónclave es el primero de una serie de encuentros que se realizarán próximamente en Rosario y en Santa Fe y contó con la presencia de una importante variedad de intendentes, jefes comunales, empresarios y dirigentes de todos los departamentos provinciales entre los que se encontraban Ricardo Kauffman, senador por el departamento Garay, Hugo Burgués en representación del Ministerio de Defensa, el intendente de la ciudad de Las Parejas Diego Mansilla, Ana Meiner , intendenta de Esperanza junto con su secretario de gobierno Luciano Anza, el intendente de la ciudad de Sunchales Ezequiel Bolatti. Los presidentes comunales Guillermo Cornaglia y Juan Carlos Besso, de Bouquet y Tortugas respectivamente y los presidentes de las comunas de Centeno, Los Cardos Bustinza, Juan Guffi,Carlos Coppari y Fabián Ballori. El secretario de gobierno de Oliveros, Rubén Stantani, Claudio Tesini como delegado provincial de Agricultura Familiar y Francisco Sellares, delegado de la Secretaría de Comercio de la Nación.

El concejal de Las Parejas, Horacio Compagnucci, en representación de la ciudad de Gálvez el concejal Darío Tourn, el concejal Norberto Ruscitti de la ciudad de San Javier, como así también los concejales Gustavo Volkart, César López y Pablo Corsalini representando a las localidades de Las Toscas, Villa Ocampo y Pérez respectivamente. También estuvieron presentes el concejal de Funes, Roly Santacroce, representando a la ciudad de San Cristóbal asistieron los concejales Cristian Barbini y Carolina Morel y el concejal de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli.

Como así también los dirigentes de Villa Constitución, Carlos Baéz y Alejandrina Borgatta, Agustín Poussif subinterventor de Fábricas Militares, Mauro Raponi de la Oficina de Empleo de Venado Tuerto, Gabriel Bustamante, representante de Arequito, Rocío Astegiano de la localidad de Sastre, los dirigentes Martín Baccarella y Matías Fernández por Rosario, el gerente de empleo de la delegación sur, Cristian Reccio, el secretario general del Sindicato de Judiciales, Juan Nucci, Marina Maganani, coordinadora CAJ de Rosario, Adolfo Maggio como jefe de la UDAI Reconquista, Carlos Carlozzi de Anses Regional y el dirigente de la ciudad de San Lorenzo Alejandro Cabral.

“En todo este tiempo en el cual visitamos cada una de las localidades ya sea para inaugurar obras, hacer entrega de las aulas digitales a las escuelas o cuando nos reunimos con cada uno de los empresarios y productores santafesinos, nos manifiestan abiertamente que nos pongamos al frente para de esa manera avanzar en conjunto con las políticas de inclusión y generación de igualdad de oportunidades que lleva adelante el gobierno nacional”, sostuvo Cleri y añadió: “Por ese motivo y por todo los que nos manifiestan los vecinos en cada lugar que visitamos, es que creemos que la provincia de Santa Fe se merece una nueva etapa, para poder cumplir y consolidar los sueños colectivos de todos los santafesinos”.

“Nuestro objetivo es conformar una alternativa que sea la síntesis de la potencia y la fuerza de la juventud en conjunción con la gestión y la experiencia tanto de los intendentes como de los presidente comunales. Además, pretendemos sumar a los concejales y también a quienes están al frente de los centros vecinales, los clubes, sindicatos, cámaras empresariales, organizaciones sociales, entidades comunitarias y espacios culturales de todo tipo”, remarcó el diputado nacional.

Por último, Cleri expresó: “Defendemos la idea de un Estado presente con aportes concretos, con rostro humano, activo, capaz de solucionar problemas. Es muchísima la gente que en cada rincón de la provincia nos dice que hace falta aire nuevo y por eso nos piden que empujemos y sigamos avanzando”.

Comentarios

comentarios