San Lorenzo: En una sala colmada de chicos y chicas, se celebró...

San Lorenzo: En una sala colmada de chicos y chicas, se celebró una nueva función de Cine Móvil

394
Compartir
El Teatro de la Ciudad se convirtió en cine y los niños disfrutaron de la película Monster Family 2. La actividad se desarrolló en el marco de una variada agenda de actividades que la Municipalidad despliega en las vacaciones de invierno.

Niños de San Lorenzo y diferentes localidades de la región colmaron el teatro Aldo Braga para disfrutar de la película Monster Family 2, que se proyectó en el marco del Cine Móvil.

La actividad se desarrolló como parte de una completa agenda de actividades para toda la familia que la Municipalidad de San Lorenzo desplegará en las vacaciones de invierno.

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, la familia monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y finalmente darse cuenta de que nadie es perfecto.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Municipal, Luciana Resquín; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

El ciclo, que recorre todos los barrios de la ciudad, es organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, a partir de un proyecto gestado en el Presupuesto Participativo Joven.

Comentarios

comentarios