Saladillo: más de 1600 personas se sumaron a celebrar los 25 años...

Saladillo: más de 1600 personas se sumaron a celebrar los 25 años de polideportivo

1152
Compartir

Lección de vida, inclusión y convivencia. Eso es lo que representaron los más de 1.600 vecinos que asisten habitualmente a las colonias para adultos mayores en los predios deportivos municipales, y que este sábado se reunieron para festejar los 25 años del Balneario Saladillo (Av. Nuestra Señora del Rosario 400 bis) con una convocante clase de acuagym, donde el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, se hizo presente para acompañarlos durante la jornada.

“Es una satisfacción y alegría poder festejar este aniversario, porque somos muchos los que estuvimos en su inauguración y vimos crecer el Balneario, hasta convertirse en una referencia en el barrio para todos los vecinos”, indicó Ghiglione luego de recorrer las instalaciones.

“Actividades como ésta, que ya se convirtió en un clásico de la ciudad, demuestran cómo miles de rosarinos y rosarinas pueden festejar el verano, y a su vez formar lazos con gente de distintos barrios. Se trata de convivir y poner de manifiesto que la ciudad es una sola”, agregó el funcionario.

El subsecretario hizo hincapié en los más de 20 mil adultos mayores, niñas, niños y jóvenes que hacen deporte y se divierten en los 16 polideportivos, 9 piletas y 23 colonias de verano que ofrece la Municipalidad en todos los barrios de Rosario.

En este sentido, puso como ejemplo la historia de la profesora Mirian Bordesio, quien hace 25 años da clases a los adultos mayores y este sábado tuvo la oportunidad de hacerlo junto a su hija Antonela, recién recibida. “Es una prueba real que Rosario sigue apostando al deporte, a la actividad física, a la familia, a la inclusión y a la convivencia”, sentenció Ghiglione.

 

Comentarios

comentarios