“Rosario va a ser el gran motor de la recuperación del peronismo”,...

“Rosario va a ser el gran motor de la recuperación del peronismo”, dijo Marcos Cleri

1020
Compartir
Selfie Cleri

Selfie Cleri

“Rosario está llamada a ser el gran motor de la recuperación del peronismo de la provincia”, dijo el diputado Marcos Cleri, en el marco de una recorrida por entidades comunitarias rosarinas.

“Esto que digo no menoscaba la importancia de ninguna región ni localidad santafesina, lo tienen muy claro sus autoridades, sus referentes, sus habitantes, con quienes estamos en permanente contacto, siempre trabajando juntos; pero creo que en esta etapa del peronismo santafesino le toca a Rosario encabezar el desafío de recuperar la provincia, para ponerla a tono con la transformación nacional que conduce Cristina, para que los santafesinos y santafesinas accedan con plenitud a los beneficios de la transformación nacional iniciada con Néstor Kirchner”, expresó Marcos Cleri, quien junto con los dirigentes Matías Fernández, Marina Magnani, Cristian Recchio y Jesús Ruiz visitó ayer las sedes de la Asociación Vecinal Dorrego, la Copa de Leche El Mangrullo y el Centro Comunitario El Gauchito.

“Siempre emociona compartir con los vecinos esta decisión de agruparse, de organizarse para vivir mejor, a veces en un marco muy difícil como el que ofreció esta ciudad en los últimos años ante el abandono de los gobiernos local y provincial, que prefieren costosas cosméticas como la del arreglo de la plaza San Martín a la inversión necesaria para mejorar más en concreto la calidad de vida de la población”, dijo el legislador nacional del Frente para la Victoria.

“Por esta fuerza y esta decisión que vemos en las entidades barriales y deportivas y también en los sindicatos, en las cámaras empresariales, en las organizaciones de la economía social, en los profesionales, los científicos y técnicos, en una juventud cada vez más maravillosa y comprometida, es que decimos que Rosario será la gran protagonista en este año electoral, en el que vamos a volver a celebrar la democracia”, sostuvo Marcos Cleri.

“Se equivocan los que quieran ver aquí alguna cuestión de regionalismo que perjudique al resto. No se trata de un grupito de rosarinos que quieren dictar cátedra de cómo hay que hacer las cosas. Formamos parte de un proyecto nacional de crecimiento para todos, de restitución y conquista de derechos universales, de inclusión, de solidaridad, de amor al prójimo. Y contamos con compañeros y compañeras con gran capacidad, con decisión, con coraje, para gobernar la ciudad y la provincia”, remarcó el legislador.

Comentarios

comentarios