Rosario: Una mujer sufrió una feroz golpiza de su pareja y terminó...

Rosario: Una mujer sufrió una feroz golpiza de su pareja y terminó en el Hospital

1936
Compartir

La víctima, de 34 años, fue internada en el hospital Roque Sáenz Peña. En otro caso de violencia de género, un joven atacó a sus dos hermanas y fue detenido.

Una mujer debió ser hospitalizada, luego de recibir una feroz paliza de parte de su pareja que se dio a la fuga. En otro caso de violencia de género, un joven fue detenido tras golpear a sus hermanas.

El primero de los hechos ocurrió anoche en una vivienda de calle Margis al 4800. Luego de una fuerte discusión, un hombre de 46 años tomó a golpes de puño a su pareja de 34, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima debió ser asistida en el hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron politraumatismos varios, cortes en el labio superior e inferior y una escoriación en la mano izquierda. El agresor es buscado por la policía.

En horas de la madrugada dos hermanas de 22 años denunciaron al 911 que su hermano las había agredido físicamente y que se encontraría en el interior de su vivienda de casa de bv Segui y Rouillón.

Personal policial se dirigió hasta el domicilio y tras entrevistar a las mujeres, detuvieron a Jhonatan Ezequiel V. de 28 años, quien fue trasladado a seccional 19º. Las mujeres fueron asistidas en un centro de salud.

Comentarios

comentarios