La grabación es del sábado en horas de la madrugada y muestra a un muchacho haciendo sus necesidades en el ingreso de un edificio.
Gran sorpresa se llevaron los vecinos del edificio de la mutual Unione e Benevolenza, en Pellegrini y Roca, cuando el sábado a la mañana advirtieron sobre material fecal en el ingreso.
Pensando que quizás se trataba de los desechos de una mascota, fueron a los registros fílmicos para intentar determinar qué había ocurrido. La evidencia fue irrefutable.
La caca resultó ser de un joven que caminaba junto a otro por la vereda y pasadas las 6 de la mañana no se contuvo y defecó en la entrada de la torre sin advertir que todo había quedado grabado.
Sin ningún tapujo, el muchacho se bajó los pantalones y antes de retirarse tuvo un pequeño percance. Es que también orinó en el lugar y resbaló sobre sus propias heces.
El video fue inmediatamente difundido por quienes viven en el edificio e inmediatamente ganó las redes sociales.
Dicen que el edificio de la Unione e Benevolenza (Pellegrini y Roca) en Rosario es vengativo jejeje míralo hasta el final… quien será el Rosarino “bosteado”? Jajajaja #SeViraliza #Cagada #TodoVuelve pic.twitter.com/N9gE8iznJd
— Juan! (@Yojuanjunco) February 19, 2018