Rosario: Miles de vecinos sin luz por cortes de la EPE

Rosario: Miles de vecinos sin luz por cortes de la EPE

950
Compartir
cortes de luz epe

cortes de luz epe

Una importante zona del macrocentro rosarino quedó ayer a la mañana sin energía eléctrica debido a los trabajos de repotenciación que está realizando la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en la Estación Transformadora Sarmiento. “El transformador anterior no necesitó corte de suministro, pero esta vez los responsables de las tareas evaluaron que había que hacerlo”, explicó la vocera de la empresa, Diana Antruejo.

Si bien el servicio se normalizó pasado el mediodía, se registraron varios cortes en otras zonas de la ciudad por los inconvenientes ocasionados en media y baja tensión. “Por las altas temperaturas, el incremento de fallas en cualquier sistema eléctrico comienza a avizorarse, pero la empresa pone todas sus fuerzas para que si hay cortes sea en el menor tiempo posible su reposición, algunos se pueden hacer y otras no”, reconoció la vocera de la empresa.

EN ALVEAR DENUNCIAN BAJONES DE LUZ

Gabriela, vecina de la localidad de Alvear, se comunicó con 12 Noticias y denunció que durante toda la jornada la luz bajo y subió constantemente. “No es la primera vez que la EPE nos quema electrodomèsticos”.

Comentarios

comentarios