Rosario: Las “Concejalas” participaron del Paro Nacional de Mujeres

Rosario: Las “Concejalas” participaron del Paro Nacional de Mujeres

1754
Compartir

Encabezó la marcha la presidenta del Concejo, Daniela León, y participaron las edilas Agustina Bouza, de Unión PRO Federal; Verónica Irizar, del bloque Socialista; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular (IP); María Eugenia Schmuck, de Radicales Progresistas; Lorena Giménez Belegni, del Partido del Progreso Social (PPS) y Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV; mientras que en las escalinatas del palacio municipal se incorporaron las concejalas Norma López, del Frente para la Victoria (FPV) y Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular (FS y P).

La caminata se realizó en consonancia con el inicio del Paro Internacional de Mujeres, a partir de las 12 de hoy, miércoles 8.

Ya en las puertas del Palacio de los Leones bajó para acompañar a concejalas y trabajadoras municipales, la intendenta, Mónica Fein, junto entre otras a las secretarias de Obras Públicas, Susana Nader; de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado y de Desarrollo Social, Laura Capilla.

En el lugar hablaron la presidenta del Concejo, León y las edilas López, Irizar y Lepratti, quienes hicieron referencia a la larga historia de lucha por la igualdad de las mujeres, en los diversos campos de actuación.

Comentarios

comentarios