Rosario: Disparan desde una moto un bar cercano a la terminal, la...

Rosario: Disparan desde una moto un bar cercano a la terminal, la dueña está grave

1556
Compartir

La encargada de un bar nocturno ubicado a la vuelta de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno resultó herida de gravedad cuando dos personas a bordo de una moto dispararon contra el frente del inmueble.

El episodio tuvo lugar este martes poco antes de las 21 sobre Castellanos al 600, donde la víctima de 42 años debió ser asistida tras recibir varios impactos de bala en el pecho. Luego los tres tiros efectuados allí, la mujer de nacionalidad dominicana identificada como María P. fue trasladada en forma particular al Hospital Centenario e intervenida quirúrgicamente.

La denuncia quedó radicada en jurisdicción de la comisaría 7. Al día siguiente, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, confirmó que hubo testigos primarios del ataque y que la propietaria fue alcanzada por los proyectiles cuando se encontraba en el interior del local, cerca de la puerta.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que la mujer se encontraba con pronóstico reservado. En cuanto a la investigación en curso, detallaron que la Policía de Investigaciones (PDI) no encontró vainas en el sitio y se encontraban relevando las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios

comentarios