Rosario Central empató con Independiente por la Copa de la Liga

Rosario Central empató con Independiente por la Copa de la Liga

758
Compartir
Rosario Central empató con Independiente por la Copa de la Liga

Independiente, que tuvo más de 20 llegadas pero no pudo convertir más que un gol, empató 1 a 1 con Rosario Central como visitante por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de alejarse en el liderazgo de la tabla.

Con el tanto del paraguayo Cristian Báez, el Rojo se puso en ventaja de manera casi fortuita en el final del primer tiempo, pero se durmió en el complemento, no pudo convertir las llegadas que tuvo y Jaminton Campaz se lo empató a falta de 15 minutos para que terminara el partido.

Por otro lado, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a su partido número 17 sin perder en condición de local, ya que ganó nueve y empató cinco en el torneo de la Liga Profesional, y obtuvo un triunfo y dos igualdades en esta Copa de la Liga.

En el final de la primera etapa, Independiente pudo tener revancha de todas las ocasiones que desperdició y de la mano del paraguayo Báez, ex jugador de Central, se puso en ventaja cuando conectó de taco una pifia después del centro de Federico Mancuello desde el tiro de esquina.

Independiente no liquidó el encuentro con las llegadas que tuvo en la segunda etapa y el Central se lo empató por intermedio de Campaz a los 76 minutos, quien sacó un zurdazo con espacio en la defensa para convertir la igualdad.

Síntesis de Rosario Central vs. Independiente por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Zona A.
Fecha 5.
Rosario Central 1-1 Independiente.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Héctor Paletta.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Agüero, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Agustín Toledo; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Ariel Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Federico Mancuello; Santiago Toloza, Matías Giménez, Braian Martínez; Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Goles en el primer tiempo: 45m Cristian Báez (I).

Goles en el segundo tiempo: 31m Jaminton Campaz (RC).

Cambios en el primer tiempo: 19m Giovanni Bogado por Malcorra (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Sergio Ortíz por Toloza (I); 24m Agustín Sández por Quintana (RC); Agustín Módica por Cervera (RC); 34m Felipe Aguilar por B. Martínez (I); 38m Julio Buffarini por Isla (I); 39m Martín Cauteruccio por Giménez (I); 47m Kevin Silva por Giaccone (RC).

Comentarios

comentarios