Roldán: El Intendente Daniel Escalante recibió a José Corral y a Silvana...

Roldán: El Intendente Daniel Escalante recibió a José Corral y a Silvana Di Stefano para avanzar en proyectos de conectividad

404
Compartir
“Vamos a ayudar a que todos los roldanenses tengan la mejor conectividad para estar a la altura de los desafíos de la época”, aseguró el exintendente de Santa Fe y actual director del Enacom.

“Estamos trabajando por una mejor conectividad de nuestra ciudad, sin la que no se pueden desarrollar las tareas cotidianas, por eso necesitamos tener una ciudad conectada”, dijo Escalante tras la reunión desarrollada en el municipio junto al Director del ENACOM.

“Que sepan todos los ciudadanos que estamos trabajando para llevar mejoras a todos barrios”, sumó el intendente.

Por su parte, Corral dijo estar “encantado de poder ayudar a la gestión de Daniel, que se ha propuesto que Roldán sea una ciudad con la mejor conectividad y que esté a la altura de la transformación digital”.

“Queremos ayudarlos a vivir mejor, y ojalá podamos hacerlo con proyectos concretos”, indicó el exintendente de Santa Fe, y cerró: “Vamos a ayudar a que todos los roldanenses tengan la mejor conectividad para estar a la altura de los desafíos de la época”.

Finalmente, Di Stefano contó que se trató de “una reunión positiva”, y siguió: “Lo convocamos y José vino enseguida, son políticas que hacen a que nuestra ciudad crezca, por eso celebramos el encuentro que redundará en beneficios para todos los roldanenses”.

Comentarios

comentarios