Roldán: El área de seguridad ya trabaja en el operativo “Carnavales 2023”

Roldán: El área de seguridad ya trabaja en el operativo “Carnavales 2023”

391
Compartir
Se avanzó en la coordinación con fuerzas provinciales para definir el control del evento a desarrollarse el 24 y 25 de febrero.

Como sucedió en el marco de las fiestas de fin de año, la Subsecretaría de Seguridad y Control de la Municipalidad de Roldán realizó un encuentro para diagramar el operativo “Carnavales 2023”, a desarrollarse el 24 y 25 de febrero 2023.

Durante la reunión, realizada en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, se analizaron horarios, cortes de calles, ingresos, cantidad de efectivos policiales, y de seguridad privada. Además, detalles de cada uno de los espectáculos, ambulancias, y puestos sanitarios y de hidratación.

Las tareas de coordinación contaron la presencia de autoridades de Eventos Masivos del Ministerio de Seguridad de la provincia; personal de la Subsecretaría de Seguridad y Control, y de Cultura del municipio, al igual que miembros de autoridades de la UR XVII, jefa y subjefa de Operaciones; jefe de la Agrupación Cuerpos, jefe de Zona, y de la Comisaría 6°.

Comentarios

comentarios