Roberto Leiva y Cristina Cuevas se reunieron con Mauricio Macri a pocos...

Roberto Leiva y Cristina Cuevas se reunieron con Mauricio Macri a pocos días de las elecciones

852
Compartir
leiva cuevas 22102015

leiva cuevas 22102015

El Candidato a Presidente del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, dialogó con los Concejales de Unión Pro Federal Roberto Leiva y Cristina Cuevas, a 5 días de las elecciones.

Mauricio Macri dijo que: “Nosotros no nos vamos a olvidar de los santafesinos, vamos a luchar contra el narcotráfico en serio, con la creación de una agencia contra el crimen organizado”.

“Es una falta de respeto que envíen fuerzas nacionales a una semana de la elección”, dijo el candidato a Presidente del Frente Cambiemos.

El Concejal Roberto Leiva expresó que: “Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez quieren un cambio en serio, estamos hartos de vivir inseguros y esa es una de las razones por las que el Domingo votamos a Mauricio Macri”.

Por su parte la Concejala Electa Cristina Cuevas, dijo que: “Hay en la gente ganas de cambiar, de vivir mejor, y el Domingo tenemos que votar a Mauricio para lograrlo”.

Los voluntarios del Frente Cambiemos de Villa Gobernador Gálvez siguen en acción, llevando las propuestas de Mauricio Macri a todos los barrios.

Para sumarse a Cambiemos, los vecinos que quieren un cambio, pueden acercarse al local ubicado en Juan B. Justo 2256.

Comentarios

comentarios