Roberto Leiva propone rediseñar los horarios y recorridos del Servicio de Recolección...

Roberto Leiva propone rediseñar los horarios y recorridos del Servicio de Recolección de Residuos

1633
Compartir

El Concejal del Bloque Cambiemos Roberto Leiva, presentó un proyecto para rediseñar los horarios y recorridos del Servicio de Recolección de Residuos en Villa Gobernador Gálvez.

El edil, expresó que: “Lamentablemente, los constantes actos vandálicos sobre estos dispositivos provocan que los vecinos no tengan donde arrojar sus residuos que terminan amontonados en una esquina a la espera de la llegada del servicio de recolección y esta situación ha empeorado desde hace un tiempo, a partir del cambio de horario en el recorrido en algunas zonas durante la madrugada”

“Lo que está ocurriendo en este momento en amplios sectores de la ciudad, es que el vecino saca la basura a la noche, generalmente en bolsas de residuos perfectamente cerradas, pero hasta que pasa el recolector, los perros del vecindario rompen las bolsas y la basura termina toda desparramada en la vereda o calle, siendo prácticamente imposible que el empleado municipal pueda recoger la totalidad de ella”, explicó el Concejal Roberto Leiva.

“Para evitar esta situación seria recomendable, modificar el horario de recolección, en los barrios que no dispongan del servicio de contenedores de residuos domiciliarios”, fundamentó el Presidente del Concejo Deliberante.

“La nueva configuración de horarios y recorridos deberá procurar que en el caso del recorrido en calles que no dispongan de contenedores, el mismo se realice entre las 18 hs. y 22 hs. o similar, procurando evitar los actuales  horarios, por los inconvenientes que actualmente se producen”, finalizó el Concejal de Cambiemos.

Comentarios

comentarios