Roberto Leiva, El Concejal que va a trabajar en Bicicleta

Roberto Leiva, El Concejal que va a trabajar en Bicicleta

1225
Compartir
leivabici12n

leivabici12n

Para algunas personas, dar el ejemplo, es lo más importante. Ese es el caso del Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Roberto Leiva, quién eligió a su bicicleta como el modo de transporte para ir a trabajar.

Lo más común es ver a Intendentes, Concejales y Funcionarios llegando al trabajo en automóvil, pero Roberto Leiva (Concejal de Unión Pro Federal), eligió su bicicleta para ir a cumplir su rol de edil por la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Me encanta practicar deportes, en este caso elegí venir en bicicleta, porque creo que como concejales debemos dar el ejemplo y difundir la práctica de deportes, fundamentalmente a los más chicos”, explicó el Concejal.

“Por eso también con mi compañera, la reconocida boxeadora Cristina Cuevas, participamos del Maratón de nuestra ciudad el domingo último”, contó Leiva.

“Mi papá siempre fue a trabajar en Bicicleta al Swift, y sigue andando en bicicleta con sus 78 años, ¿Por qué yo no iba poder venir a trabajar en bicicleta al Concejo?”, se preguntó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios