Río Cuarto: Echaron a un nene del pelotero por gordo

Río Cuarto: Echaron a un nene del pelotero por gordo

8743
Compartir

La bronca y decepción de la mamá del niño de 7 años que no dejaron ingresar en un pelotero de Río Cuarto por “gordo”. “Lo único que quiero es disculpas”,. dice.

“Únicamente quiero que le pida disculpas a mi hijo. Nada más”. Así se expresó Jésica González a lo referido en Río Cuarto con su hijo de 7 años, a quien no dejaron entrar en el pelotero por “gordo”.

El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando la familia del niño, padres, hermanos y primos, cenaban en una pizzería del lugar y se cruzaron al pelotero ubicado en el predio del Andino, por calle Goyena en la ciudad de Río Cuarto.

“Mi hijo volvió llorando poco después porque no lo dejaron subir”, empezó la mujer. Su marido cruzó al pelotero para pedir explicaciones, y le dijeron que “no podía porque pesaba como 80 kilos”.

“Mi marido le dijo al dueño que no era así, cómo va a pesar 80 kilos. Además es un niño, no puede tratarlo así“, sostuvo González en Mitre Córdoba.

Ante esto se cruzó ella a pedir explicaciones, y la respuesta fue igual: “Me dijo que no lo dejaba subir porque iba a pinchar el pelotero“. Cuando ella le dijo “es un nene, no diga esas cosas”, el hombre le respondió que no le “importaba”.

La mujer contó que su hijo “está muy mal, llora”, y que lo único que ella quiere es “una disculpa”.

Como el dueño del pelotero no reconoce lo que hizo, la mujer radicó la denuncia en la Defensoría del Pueblo, y podría intervenir el Inadi.

El episodio tuvo amplia repercusión en la ciudad del sur provincial.

Comentarios

comentarios