Ricci y Lifschitz quieren convertir a Villa Gobernador Gálvez en el basurero...

Ricci y Lifschitz quieren convertir a Villa Gobernador Gálvez en el basurero del sur de Santa Fe, dijo Roberto Leiva

1102
Compartir
leivalole090615

leivalole090615

El candidato a Intendente de Unión Pro Federal, Dr. Roberto Leiva, expresó su preocupación por la intención del Gobierno Provincial de convertir a Villa Gobernador Gálvez en el basurero de la región.

“El Plan Estratégico que tienen Miguel Lifschitz y el empresario Alberto Ricci, es convertir a Villa Gobernador Gálvez en el Basurero de la Región, ya que a nuestra ciudad van a tirar su basura las ciudades de Rosario, Alvear, Pueblo Esther y Arroyo Seco”, expresó Roberto Leiva.

“Hace poco tiempo, la gente que trabaja para Lifschitz, vino al Concejo a pedir que dictemos ordenanzas con un apuro poco común para un tema tan trascedente para la vida de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”, agregó el actual concejal del Pro.

“Desde el principio se nota que este tipo de acciones y el apuro que tienen es para lograr un impacto mediático de cara a las elecciones”, afirmó Roberto Leiva.

“Mientras en los spots televisivos dicen buscar la protección del medio ambiente, las acciones apuradas por conseguir votos, indican que la realidad está muy lejos de eso”, expresó el candidato a Intendente del PRO. 

“Mientras la maternidad se hace en Rosario, el SIES se inaugura en Pueblo Esther, el Socialismo destina el basurero a Villa Gobernador Gálvez”, agregó Leiva.

“Convertir a Villa Gobernador Gálvez en el basurero de la región, es el objetivo del Plan Estratégico del Frente Progresista para nuestra ciudad”, concluyó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios