Ricci y el Ministro Álvarez reconocieron al primer equipo de Hockey Masculino...

Ricci y el Ministro Álvarez reconocieron al primer equipo de Hockey Masculino de VGG

1773
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia Jorge Álvarez reconocieron al primer equipo de Hockey Masculino que representó a la ciudad en el Programa Provincial “Santa Fe Juega”.

Se trata de 14 jóvenes que asisten a las actividades del Centro de Día de barrio Fonavi, en el marco de VGG en tu Barrio, que recibieron su diploma de reconocimiento.

Ricci remarcó: “Es importante el acompañamiento del estado para el desarrollo de prácticas deportivas como herramienta de inclusión social”.

Por su parte, el ministro manifestó: “Desde el gobierno provincial estamos trabajando para lograr la integración de niños, niñas, adolescentes y jóvenes para mejorar la convivencia”.

RECONOCIMIENTO

El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud María Auxiliadora y los deportistas reconocidos fueron: Marcos Jaime, Eduardo Florentín, Elías Balbuena, Emanuel Ferragut, Leonardo Páez, Rodrigo Hernández, Nicolás Molina, Rodrigo Velázquez, Elías Ojeda, Enzo Rojas, Pablo Jaime, Rubén Agüero, Zacarías Rodríguez, Gustavo Reynoso, y el profesor Diego Isaurralde.

También participaron de la entrega: la directora provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación Patricia Giuricich, el secretario de Gobierno Municipal Esteban Lenci, el subsecretario de Desarrollo Social Municipal Esteban Colombo, la coordinadora de los Centros de Día Victoria Culasso.

Comentarios

comentarios