Ricci abrió los sobres de la licitación para reparar 43 calles

Ricci abrió los sobres de la licitación para reparar 43 calles

2026
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez y el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, presidieron el acto de apertura de sobres de licitación para la “Repavimentación y Refacción de 43 calles del circuito de transporte de pasajeros”. La obra demandará una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Previo a la apertura de los sobres con las ofertas, Ricci manifestó: “En el marco de la reconstrucción de Villa Gobernador Gálvez, empezamos a trabajar y a planificar. Dentro de esa planificación, vimos las dificultades en el transporte de pasajeros, que circulaba por la ciudad y se rompían las calles. Eso complicaba mucho a los vecinos”.

El mandatario municipal, agradeció la predisposición del gobierno provincial para la reparación de las calles por donde circula el servicio de transporte.

Por su parte, el ministro Garibay, sostuvo: “El proyecto fue hecho por el municipio y es una obra imprescindible para mejorar la circulación del transporte y de todos los vehículos”.
“Entendemos una obra que genera mucho interés en los vecinos”, remarcó.

El acto de apertura se desarrolló en la Casa de la Cultura municipal. Ricci y Garibay estuvieron acompañados en el estrado por: el senador provincial por e Departamento Rosario, Miguel Angel Cappiello; la secretaria de Coordinación Técnica, Teresa Baren; y los secretarios municipaes de Gobierno, Esteban Lenci y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino.

También asisitieron: los subsecretarios provinciales de Auditoria y Control, Omar Saab y de Transporte Automotor, Gustavo Peirano. Los secretarios locales de Hacienda, Luis Sánchez; de Salud, Marisa Bernal y Legal y Técnico, José Fernández Chemes. Además, los concejales Jorge Murabito y Carlos Dolce y demás funcionarios.

OFERTAS

Se presentaron tres empresas oferentes: Edeca. S.A, que cotizó la suma de 46.483.430 pesos; Coemyc S.A, que ofreció la cifra de 48.888.607 pesos; y la compañía RV Obras y Servicios, que cotizó 50.191.331 pesos.

PRESENCIA DE VECINOS

El acto de la apertura de sobres convocó a cientos de vecinos cuyos barrios se verán beneficiados con la concreción de la obra.
Juan Gauna, presidente de la Vecinal 11 de Junio, expresó: “Es fundamental la obra, porque con la excusa del mal estado de las calles, los colectivos dejan de circular por los barrios”.

Juan Jaime, representante de la vecinal Talleres Norte, destacó: “Ojala se haga cuanto antes para mejorar las calles”.

Comentarios

comentarios