Quiso denunciar un robo pero la policía no tenía papel carbónico

Quiso denunciar un robo pero la policía no tenía papel carbónico

1066
Compartir
policia-santa-fe-15-7-13

policia-santa-fe-15-7-13

Una mujer difundió públicamente que fue víctima de un violento asalto el pasado viernes por la tarde y la policía no pudo tomarle la denuncia por falta de elementos de trabajo. El hecho sucedió en la esquina de Eva Perón y Provincias Unidas.

El móvil de la policía, que no acudió al lugar del hecho en el momento, se dirigió a la casa de la señora pero no tenía papel carbónico para tomar la denuncia del robo, por lo que tuvo que pedir la colaboración de otro patrullero.

En diálogo con Radio 2 María contó el violento episodio del que fue víctima el pasado viernes por la tarde. “Eran las 18.30 y cuando frené en el semáforo de Eva Perón y Provincias Unidas se acercó un muchacho corpulento, miró para adentro, rompió con sus dos manos un vidrio y esperó que cayera el cristal para ir por la cartera”, expresó al tiempo que agregó: “Tironeamos pero me dio dos golpes en mi cabeza hasta sacármela”.

“No podía movilizarme porque atrás tenía un micro de larga distancia y adelante y al costado vehículos que frenaron en el semáforo igual que yo. En la cartera tenía 120 pesos, anteojos y documentos. Me bajé del auto y lo corrí pero se subió a una moto y se fue”, añadió.

Ana María expresó que todavía tiene vidrios en su cuerpo producto de la rotura del cristal. “Me quedó uno arriba del labio y otro en mi tobillo”, manifestó.

Los comerciantes que presenciaron del hecho llamaron al comando radioeléctrico y al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) pero ninguno acudió al lugar. “Después vino un móvil a mi casa y me dijo que los dos patrulleros que tiene la comisaría (17°) estaban ocupados. Cuando iba a tomarme la denuncia se dio cuenta que no tenía papel carbónico para dejarme el duplicado y tuvo que llamar a otro patrullero para que traiga”, explicó la víctima del asalto.

Comentarios

comentarios