Pullaro pasó por VGG y se reunió con Alberto Ricci

Pullaro pasó por VGG y se reunió con Alberto Ricci

649
Compartir
pullaro27032016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, recibió, en la mañana del sábado, al ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro en una reunión que tuvo como objetivo establecer un nuevo plan operativo en materia de seguridad para la ciudad.

En dicha reunión, el intendente planteó algunos temas centrales y al respecto, explicó: “Convocamos al Ministro para dialogar sobre temas referidos a la seguridad. Hemos visto que se han incrementado algunos hechos y queremos trabajar sobre ello”.

Ricci detalló, además, que se dialogó sobre temas esenciales para mejorar la seguridad en la localidad, como la incorporación de cámaras en zonas claves y estratégicas, más circulación de móviles policiales, operativos de saturación, distribución de efectivos policiales en las distintas dependencias y controles en zonas denominadas “conflictivas” para la circulación del transporte público de pasajeros.

pullaro27032016

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci; y el de Seguridad de la provincia, Omar Pereyra .- También estuvieron presentes los subsecretarios de Control y Convivencia, Raúl Domínguez y de Desarrollo Social, Esteban Colombo.

El Ministro de Seguridad, por su parte, expresó su total predisposición para elaborar un nuevo plan operativo, y sostuvo: “Es muy importante la planificación y coordinación conjunta para disminuir el índice de delitos”.

Además, explicó que las planificaciones en materia de seguridad son dinámicas y requieren de un ajuste permanente, y por eso se necesita un trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad.-

Comentarios

comentarios