Pullaro dijo que va a intentar cumplir los pedidos de Alberto Ricci...

Pullaro dijo que va a intentar cumplir los pedidos de Alberto Ricci en materia de seguridad

1349
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro; con el objetivo de trabajar en conjunto para reforzar mecanismos de seguridad en la ciudad.

Ricci sostuvo que “después de los hechos acontecidos en los últimos días, hemos solicitados una reunión al ministro y hoy estamos gestionando acciones y patrullajes para mayor seguridad en la ciudad”.

El intendente señaló que en el encuentro se dialogó en cómo avanzar en políticas de seguridad y reforzar el trabajo con todas las áreas de la Policía, Gendarmería Nacional y otras fuerzas provinciales, que se encuentran en la ciudad para prevención del delito.

Por su parte, el ministro de Seguridad destacó el trabajo constantes y en común con el intendente y el equipo de gabinete para aborda la seguridad en la vía pública que actualmente preocupa a los villagalvenses.

“El intendente nos solicitó mayor presencia policial y nosotros dentro de nuestras posibilidades vamos a intentar cumplir. A veces son los recursos escaso para una problemática amplia; pero estamos trabajando y avanzando”; agregó Pullaro.

Con respecto a los últimos hechos acontecidos en la ciudad, el ministro señaló “estamos avanzando en las investigaciones y a punto de esclarecer. Además, estamos focalizando en fortalecer el trabajo en conjunto, coordinando con las autoridades policiales y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez para dar mayores resultados a los ciudadanos”.

El encuentro se llevó acabo en el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, Sede Rosario. Estuvieron presentes: el secretario de Seguridad Provincial Omar Pereyra, el secretario de Gobierno Municipal Esteban Lenci y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.-

Comentarios

comentarios