Prisión preventiva por 60 días para Nahir Galarza, la chica que asesinó...

Prisión preventiva por 60 días para Nahir Galarza, la chica que asesinó al novio en Entre Ríos

2134
Compartir

La justicia de Gualeguaychú procesó por el delito de “homicidio doblemente agravado” a la joven de 19 años, quien confesó haber asesinado a su ex novio de 21. La acusada deberá esperar el juicio en la cárcel.

Un juez de Garantías de Gualeguaychú dictó esta tarde la prisión preventiva por 60 días para Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a su ex novio el viernes pasado en esa ciudad entrerriana, informaron fuentes judiciales.

La justicia le dictó esta tarde la prisión preventiva a la joven de 19 años que confesó haber matado a su ex novio de 21 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú el pasado viernes. La acusada quedó procesada por el delito de “homicidio doblemente agravado” y esperará el juicio en la prisión.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Fernando Pastorizzo fue hallado sin vida en la calle General Paz al 300, al lado de su motocicleta y con dos disparos en el pecho.

Un remisero que pasaba por el lugar vio al joven y a otra persona que no pudo identificar, pero al dejar a su pasajero y regresar, sólo halló al muchacho agonizando y dos cascos a su lado. Debido a que la ambulancia tardó alrededor de media hora, Pastorizzo finalmente murió en el lugar.

Comentarios

comentarios