Por unanimidad, baños públicos para todos y todas en las plazas más...

Por unanimidad, baños públicos para todos y todas en las plazas más importantes de VGG

891
Compartir
martinez11092015

martinez11092015

En la Sesión de ayer del Concejo Deliberante, los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto del edil Raúl Avelino Martínez para instalar baños públicos en las Plazas A la Madre, Del Ferroviario y San Martín. En su discurso en el recinto del Concejo, Raúl Martínez explicó que: “Los baños públicos, colaborarán con las actividades recreativas y culturales, resaltando y jerarquizando las existentes”.

Durante la sesión se incorporó que los baños públicos estén adaptados para personas con movilidad reducida.

VECINOS APOYARON LA NORMA EN LAS REDES SOCIALES

Ivan Garay en el Facebook de 12 Noticias dijo: “Bravo !! baños en la plaza son muy necesarios ; deberían ser antivandalicos como los del monumento en Rosario; ahí dos personas lo mantienen limpios una mujer y un hombre”.

César Escobar escribió: “Ya es hora de q hagan eso y háganlo no q quede en proyectos guardados”.

Vanesa Gímenez expresó: “El domingo lleve a mis hijos a la plaza,,nos tuvimos q volver,xq ka nena necesitaba ir al baño, en los bares o heladerías de alrededor sino consumís no te dejan pasar,osea hay cosas mas importantes,pero los baños son necesarios, creo q es una forma de mejorar la plaza,y si los rompen,esta mas alla de los consejales y demas,pero estamos en galvez y esto nunca va a cambiar,la gente nunca se conforma con nada,ahora si pones un puesto q REGALEN algo ,,todos contentos….”

Comentarios

comentarios