Por las intensas lluvias activaron el protocolo de emergencia en la ciudad...

Por las intensas lluvias activaron el protocolo de emergencia en la ciudad de Pueblo Esther

895
Compartir
Las intensas precipitaciones de esta tarde han desencadenado una respuesta inmediata por parte del equipo de Protección Civil local, bajo la dirección del intendente Martín Gherardi.

Las intensas precipitaciones de esta tarde han desencadenado una respuesta inmediata por parte del equipo de Protección Civil local, bajo la dirección del intendente Martín Gherardi.

Ante la creciente amenaza para la ciudad, se ha activado el protocolo de emergencia con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los habitantes.

Las labores se centran en las zonas identificadas como de mayor riesgo, donde se realizan trabajos preventivos para minimizar el impacto de las inundaciones y proteger la infraestructura clave.

El despliegue de recursos y personal especializado es una muestra del compromiso de las autoridades locales con la protección y el bienestar de la comunidad.

Sin embargo, se emite una alerta especial para los residentes que habitan en las cercanías del Arroyo Frías. Se solicita su máxima atención y precaución ante cualquier señal de peligro. La colaboración y el cumplimiento de las indicaciones emitidas por las autoridades son esenciales para garantizar la seguridad de todos.

En momentos como estos, es fundamental mantenerse informado a través de fuentes confiables y seguir las recomendaciones de Protección Civil.

La prioridad es preservar la integridad de cada individuo y mitigar los riesgos asociados a este tipo de situaciones.

Desde 12Noticias.tv, estaremos brindando actualizaciones continuas sobre la evolución de la situación y las medidas adoptadas para hacer frente a esta emergencia. Mantengámonos unidos y solidarios en este momento de desafío.

#Emergencia #ProtecciónCivil #ArroyoFrías #12Noticias

Comentarios

comentarios