Rosario Central y River empataron 1-1 en el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, pero tuvo un insólito episodio cuando a los siete minutos el árbitro tuvo que interrumpir el partido porque una mujer semidesnuda ingresó en el campo de juego.
El hecho ocurrió cuando el encuentro ya estaba empatado por los goles de Juan Fernando Quintero y Agustín Allione, y al ingresar al terreno de juego, la mujer comenzó a correr ante la mirada del personal de seguridad. Los oficiales policiales tardaron algunos minutos en lograr detenerla y retirarla del estadio, ya que ella corría realizando zig zag imposibilitando que sea capturada.
Fueron aproximadamente cinco minutos lo que se demoró el partido antes de su reanudación y la mujer fue sacada del campo de juego por personal policial femenino.
La insólita intrusa fue identificada como Sheila Stanolli de 29 años y los motivos de su ingreso al verde césped del Gigante de Arroyito, fueron descubiertos al observar las fotografías y muestran varios mensajes. Apenas se entrometió en el partido, se quitó la parte superior de su vestimenta y en sus pechos tenía pintados los colores de Rosario Central y de Newell’s.