Polémica entre el Alberto Ricci y un policía que fue candidato a...

Polémica entre el Alberto Ricci y un policía que fue candidato a Intendente en Villa Gobernador Gálvez

9633
Compartir

El último fin de semana se dio una polémica y fuerte cruce entre el ex candidato a Intendente Leonel Balbuena (quien es policía de profesión) y el Intendente Alberto Ricci.

LA PUBLICACIÓN DE BALBUENA

Balbuena publicó en su perfil de Facebook una fuerte crítica por la situación de inseguridad que apremia a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez: “Año electoral 2017/ prohibido Olvidar .Esto es el Presente de V.G.Galvez . La localidad Más Insegura de la Provincia. La ciudad dibujada con tristes parches y promesas de cloacas donde salís a comprar el pan y no sabes si regresas vivo. En el próximo titular podes estar vos o tu hijo . COMPARTIRLO QUE NO SE OCULTE”, esto fue acompañado de recortes de casos de inseguridad de distintos medios.

LA FUERTE RESPUESTA DE RICCI

“Leonel Balbuena sería bueno que usted le explique a los ciudadanos de VGG que es Policia de la provincia de Santa Fe y cobra su sueldo gracias a los aportes de los santafecinos y que usted es muy responsable de la inseguridad qué hay en la ciudad, sería bueno que se ponga a trabajar por los que de una u otra manera pagamos su sueldo, espero que mi deseo algún día sea una realidad, primero trabaje y cumpla con su deber, después opine, y espero que no le pase como a otros tantos ex policías que por no cumplir con su deber fueron exonerados de la fuerza. Saludos Leonel

Comentarios

comentarios