Personal municipal realizó un fuerte operativo de higiene urbana en la zona...

Personal municipal realizó un fuerte operativo de higiene urbana en la zona del Monumento a la Bandera

398
Compartir
trabajos de limpieza en un amplio sector del emblemático espacio, epicentro del festejo rosarino por el campeonato Mundial Qatar 2022.

Personal de la Dirección General de Higiene Urbana de la Municipalidad de Rosario realiza un intenso operativo de limpieza y reacondicionamiento del Monumento Nacional a la Bandera y sectores aledaños luego de los festejos y de la masiva convocatoria de rosarinos y rosarinas para celebrar la consagración del equipo argentino, campeón del Mundial de Qatar 2022.

El operativo, que tiene por objetivo dejar el espacio en óptimas condiciones, comenzó en simultáneo con el desarrollo de los festejos ayer por la noche y se extendió hasta el lunes.

Cuadrillas municipales desplegaron una intensa labor en todo el radio vinculado al Parque Nacional a la Bandera y el Monumento. Se realizan  tareas de barrido, limpieza, hidrolavado, asistencia de cestos y contenedores y recolección de residuos diseminados. Del operativo participan unos ciento veinte trabajadores.

Cabe remarcar que el Municipio también trabaja desde esta mañana temprano en la limpieza y el acondicionamiento de otros espacios como Pichincha, Abasto, República de la Sexta, avenida Pellegrini, Parque Independencia, Parque de las Colectividades, entre otros parques y plazas de la ciudad que fueron colmados por miles de hinchas para celebrar el campeonato Mundial.

Se recuerda a vecinos y vecinas que por consultas o reclamos vinculados a higiene pueden comunicarse con la línea de atención gratuita al ciudadano 147.

Comentarios

comentarios