Perotti visitó la planta frigorífica de la empresa Tomasello en Ricardone

Perotti visitó la planta frigorífica de la empresa Tomasello en Ricardone

51
Compartir
El gobernador acompañó la presencia de una comitiva china interesada en los productos que se elaboran en el lugar.
 

El gobernador Omar Perotti visitó este martes la planta de exportación y consumo interno del frigorífico Tomasello, en la localidad de Ricardone, donde participó de un encuentro junto a responsables de la empresa y de una compañía estatal China interesada en la carne que se procesa en el lugar.De la reunión, que tuvo lugar en la planta, participaron el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el vicepresidente de la Empresa Nacional China de Importación y Exportación de Maquinaria Agrícola y para Construcción (Cance), Wang Liang; su colaborador, Daniel Gallardo, y el coordinador de la Mesa de las Carnes, Dardo Chiesa; mientras que por la empresa lo hicieron Néstor, Guido y Alejo Tomasello.

“Santa Fe es una provincia muy rica, con una producción abundante de alimentos, la cual es una de nuestras necesidades”, contó Liang, y aportó: “Hace más de 30 años que trabajamos con Argentina, importamos carne, mariscos y alfalfa. Hoy vinimos a visitar esta planta, que cuenta con tecnología de punta, y decidimos hacer gestiones para concretar compras en el futuro”.

“Si bien nuestra planta está habilitada por el Senasa, nos falta una habilitación de China, y tramitamos una futura certificación”, indicó Néstor Tomasello, y por ese motivo valoró la presencia del gobernador, y agradeció el constante respaldo del gobierno provincial.

“Trabajamos siempre en conjunto, lo que antes era un baldío, hoy le da trabajo a 100 personas, y si se concreta esta ampliación de mercado daríamos trabajo a otras 100 personas más”, aportó Tomasello.

Comentarios

comentarios