Peronismo rionegrino en movimiento: Osvaldo Nemirovsci inauguró local político cultural en Bariloche

Peronismo rionegrino en movimiento: Osvaldo Nemirovsci inauguró local político cultural en Bariloche

1022
Compartir
nemicom1

nemicom1

El Diputado nacional (MC) y actual Coordinador General del Sistema Argentino de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci participó en la apertura de un local que militantes del  PJ ,alineados en la Corriente Peronista Federal, pusieron en funcionamiento y  que está ubicado en una esquina céntrica de la ciudad lacustre.

Bajo la idea de que se convierta “en un espacio de despliegue cultural popular y lugar de encuentro para la militancia local”, cerca de 100 personas escucharon las palabras de Nemirovsci, único orador, a la vez que compartieron una ronda de pizzas y empanadas.

El dirigente rionegrino aclaró en previas declaraciones a periodistas presentes que “acompaña y alienta la normalización del PJ local, confía en la capacidad y representatividad de quienes conducen  la Unidad Básica local, y que este espacio muy lejos de alternativizar ámbitos de encuentro es un complemento para que haya mas lugares de trabajo de los peronistas”, a la vez que tuvo palabras de elogio para la intendenta local y los dirigentes de la nueva conducción peronista barilochense.

Ya en el plano de definiciones estrictamente politicas fue muy claro al afirmar que “Soy peronista K por pertenencia y convicción pero eso no me hace perder de vista que existen compañeros que, sin compartir esto, pueden y quieren aportar a una mejor provincia”.

Nemirovsci tambien dijo “Tomemos lo mejor de cada etapa, analicemosló e intentemos superarlo desde lo positivo. Los rionegrinos viven con desazón el frustrado gobierno del FpV, pues bien, no nos quedemos en la anécdota de las puteadas y agravios, tratemos de recomponer desde el peronismo un espacio frentista que expresado en lo electoral pueda construir una nueva mayoría, un nuevo bloque de poder, para gobernar Rio Negro “.

Destacó la presencia de muchos jóvenes en el lugar y sobre el final posó en una foto junto a algunas de las mujeres allí presentes a quienes definió como “jóvenes, bellas y muy comprometidas militantes que   tienen la convicción necesaria para aportar al cambio generacional, cultural y social que nuestra provincia requiere”.

 

Comentarios

comentarios