PASO 2015: Cavalleri cerró su campaña a toda fiesta

PASO 2015: Cavalleri cerró su campaña a toda fiesta

688
Compartir
Cavallericierre

Cavallericierre

El precandidato a Intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, el farmaceútico Rodolfo Cavalleri, cerró su campaña a pura fiesta en el Salón Moulin Rouge. 

“El Deporte como herramienta para una juventud más sana. Estoy convencido de que como la educación, el deporte es una herramienta fundamental para erradicar la marginalidad y las adicciones en la juventud. El fortalecimiento y apoyo desde el estado municipal para con los clubes de barrio será uno de los ejes de gestión. Después de asumir como intendente creare la Dirección De Juventud y Desarrollo Psicofísico, y junto a los jóvenes le daremos fuerza a lo que el Justicialismo conoció como Los Torneos Evita”, expresó.

Así también el candidato propone la creación de una Liga Juvenil para contener a los chicos de 12 a 17 años que quedaron fuera del sistema infantil de fútbol. La mujer. Cavalleri también indicó: “Queremos igualdad de género en la participación política. El aporte de la mujer dentro de la gestión política es esencial, se creará la Secretaria de La Mujer a través de la cual podrán actuar con total plenitud, y tomar decisiones que contribuyan a optimizar la gestión en nuestra querida ciudad”.

“Cambios profundos en materia de seguridad La presencia policial es importante, al igual que los equipos y la logística necesaria para que el personal pueda realizar su tarea de forma eficiente, pero además, desde la intendencia podamos colaborar y mucho para contrarrestar el flagelo de la inseguridad.

Como Intendente solicitare al Gobierno provincial la regularización de los medios para cubrir las necesidades de una ciudad de 140mil habitantes.

Comentarios

comentarios