Paraná: Mató al vendedor porque se le rompió la tablet que le...

Paraná: Mató al vendedor porque se le rompió la tablet que le compró el día anterior

2586
Compartir

Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos en la ciudad entrerriana de Paraná porque vendió una tablet que al otro día se rompió. Por el hecho buscan a un adolescente que había comprado el dispositivo.

El hecho ocurrió el martes por la tarde y la víctima fue identificada como David Torrilla de 34 años, quien -de acuerdo a los testimonios de vecinos- discutió con un chico de 17 años.

Los investigadores establecieron que el hombre le había vendido una tablet al muchacho y que al día siguiente se le rompió, según consignó Télam.

En ese marco, el adolescente fue a reclamarle por el artefacto electrónico hasta que en un momento extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos contra Torrilla.

Según las fuentes, la víctima recibió un balazo en el tórax, otro en el abdomen, un tercero en la pierna derecha y el último en el brazo del mismo lado.

Tras los disparos, Torrilla fue trasladado de urgencia a un centro de salud y luego fue derivado al Hospital San Martín, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

La autopsia dispuesta por el fiscal interviniente estableció que tres de los cuatro disparos tuvieron orificio de entrada y salida, agregaron los voceros.

En tanto, personal policial de la División Homicidios detuvo horas más tarde a un sospechoso porque supuestamente entregó un revólver calibre 22 al adolescente, quien hasta esta tarde seguía prófugo.

El detenido fue identificado por la Policía como Miguel Vega (29), el cual tiene antecedentes penales y quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Comentarios

comentarios