Pablo Javkin y Maxi Pullaro le dieron la bienvenida a Teo, el...

Pablo Javkin y Maxi Pullaro le dieron la bienvenida a Teo, el primer bebé rosarino del año

718
Compartir
El primer bebé rosarino del año nació a las 00:06 hs en la Maternidad Martin, pesó 3,785 Kg y su nombre es Teo. Nació por parto normal, según informaron desde el efector.

Cumpliendo la tradición, el Intendente Pablo Javkin se hizo presente esta mañana en la Maternidad Martin para darle la bienvenida a Teo, el primer bebé del año. El dato a destacar es que lo hizo conjuntamente con el Gobernador Maximiliano Pullaro, con quién visitaron al primer rosarino nacido en 2024 y llevaron sus felicitaciones a Brisa, su mamá.

“Queremos que la llegada de Teo, sea con la paz y el bienestar que merecen los rosarinos. Esperemos que, como siempre, la llegada de los bebes sea con cosas buenas bajo el brazo”, dijo el Intendente Javkin.

El primer bebé rosarino del año nació a las 00:06 hs en la Maternidad Martin, pesó 3,785 Kg y su nombre es Teo. Nació por parto normal, según informaron desde el efector.

El Gobernador Maximiliano Pullaro expresó: “estoy emocionado, hace mucho no tengo un bebé en brazos, mis hijos ya están grandes. Tanto el bebé como su madre se encuentran bien y esperamos que sea un buen augurio para todos los rosarinos”.

La madre del bebé Brisa, de 25 años, es mamá de 2 niños y llegó a la maternidad a las 22:30 hs acompañada de su pareja Federico. Minutos más tarde, estaba en sala de parto para recibir a Teo junto al año nuevo.

Con respecto a la noche de festejos de fin de año, Javkin puso en valor el trabajo realizado en conjunto por los agentes municipales y la policía provincial: “recorrimos la noche con el Gobernador y destacamos que no hubo accidentes graves y solo algunos incidentes menores en fiestas”.

“Estuvimos con el Intendente recorriendo algunos puntos de control, es importante respaldar a los trabajadores en este día especial. Es un buen balance del primer día del año y esperemos que este año sea así, que podamos trabajar mucho para que los rosarinos puedan recuperar la paz y la tranquilidad”, concluyó el Gobernador Pullaro.

Comentarios

comentarios