Opinión. El Problema es Generalizar. Por Dr. Roberto Leiva.

Opinión. El Problema es Generalizar. Por Dr. Roberto Leiva.

3629
Compartir

 

Por supuesto que me enojo cuando los periodistas rosarinos dicen que en MI Ciudad los jóvenes están perdidos por la Droga. Que Villa Gobernador Gálvez es LA CAPITAL de la droga.

No pretendo negar la realidad, pero debo dejar a salvo la INTEGRIDAD MORAL del 99 % de nuestros chicos que estudian y trabajan, que se esfuerzan, que tienen sueños y que aman el lugar donde pertenecen.

Como también hay que dejar a salvo los proyectos de sus padres: obreros, comerciantes, maestros, empleados, profesionales que eligieron Mi Ciudad para desarrollarse, constituir una familia y planifican cada día un futuro mejor para sus hijos.

La cuestión nunca fue Matar al Mensajero, antes bien, el desafío debe ser que el mensajero alguno vez se interese en informar al resto del mundo alguna noticia que no pertenezca a la sección policiales, que alguna vez entrevisten a alguno de nuestros talentosos artistas , deportistas , investigadores , emprendedores o profesionales destacados.

De cualquier manera quiero dejar aclarado: si algunos periodistas foráneos quisieran tomar imágenes de barrios abandonados, de calles de tierra, de marginalidad, de pobreza ; no es necesario que se lleguen hasta VGG, bastaría tan solo con darse una vuelta un poquito más allá de los Boulevares rosarinos y van a encontrar una imagen muy similar.

Aunque claro en ese caso seguramente la consigna debe ser mostrar la Peatonal, el Río, los parques y el Monumento: la Rosario Turística, no vaya a ser que la Intendenta o el Gobernador se enoje y le quiten la ¨pauta¨.

Esa Bendita pauta que luego sirve para comprar premios (Martin Fierro) y ahorrar un poco en cuentas secretas en el exterior.

Pero ese no ese ya no es nuestro problema
Nosotros:
Tenemos un Gran Desafío por delante:
Defendamos TODOS JUNTOS nuestra ciudad ¡!!!

Comentarios

comentarios