Ola de calor: Está internado en el Hospitalito de Villa Gobernador Gálvez...

Ola de calor: Está internado en el Hospitalito de Villa Gobernador Gálvez y como no funciona el aire acondicionado tiene que llevarse su propio ventilador

4631
Compartir
Ola de calor: Está internado en el Hospitalito de Villa Gobernador Gálvez y como no funciona el aire acondicionado tiene que llevarse su propio ventilador

La ola de calor no da tregua y a medida que pasan los días se van conociendo distintos episodios que rayan lo insólito.

Esta vez el escenario es el Hospital Ansemo Gámen de Villa Gobernador Gálvez, popularmente conocido como “El Hospitalito”.

La mamá de un paciente internado en el nosocomio se comunicó con la redacción de 12noticias.tv para contar el drama que su hijo está padeciendo.

“Quisiera expresar una queja, como siempre el hospital de Villa Gobernador Gálvez tiene algo para que la gente se queje, tengo mi hijo internado ahí lamentablemente ..y en las habitaciones que están las personas internadas no tienen ventiladores y estando enfermos y con estas temperaturas es imposible estar ahí adentro; una vergüenza que un hospital esté en esas condiciones no pido que pongan un aire solo aunque sea un ventilador “, contó la mamá del paciente.

“La gente que está ahí internada es porque no tienen obra social y tienen que ir a un hospital y no por eso lo van a dejar tirados en una habitación sin ventilador ni aire sean un poquito humanos”, reclamó la mamá.

“Mi hijo está en sala 6 y si le dijimo de esta situación, pero nos dijeron que tenemos que llevar nosotros un ventilador” finalizó la mamá del paciente internado.

Comentarios

comentarios