Las criaturas, de 3, 20 y 30 días de vida, están “críticas pero estables”. Además hay dos adultos heridos. La agresora, una empleada de 52 años, intentó suicidarse tras el ataque.
Cinco personas, entre ellas tres bebas recién nacidas, fueron acuchilladas en la madrugada del viernes en una guardería en Queens, Nueva York. Por el hecho quedó detenida una mujer de 52 años.
Las tres criaturas heridas tienen tres días, 20 días y un mes de edad, según reportó la policía a la cadena Nbc, informó la agencia ANSA. Dos de las pequeñas fueron heridas en el labio y orejas, y la restante en el estómago. Las tres están en condiciones “críticas pero estables”, agregaron autoridades policiales.
Los adultos heridos son el padre de una de las bebas que asiste a la guardería nocturna y una de las empleadas del lugar. La mujer arrestada como presunta responsable del ataque fue encontrada en el sótano, donde se había cortado la muñeca izquierda. En el lugar la policía halló un hacha y un cuchillo de carnicero.