Un conocido y querido comerciante de Villa Gobernador Gálvez fue asaltado por un delincuente a mano armada en la zona de Pasteur y Belgrano. Conocé el estremecedor relato.
“El lunes entró un muchacho de 20, 25 con años con una pistola y nos apuntan a mi hija y a mí pidiendo la plata, la plata y no se conformaba; en ese momento nuestra vida estuvo en manos de ese delincuente”, contó el comerciante.
“El asalto fue a las 7 de la tarde, y anoche a un chico le quisieron robar la moto mientras la lavaba en la vereda, estas cosas siempre pasan maso menos a la misma hora”, explicó la víctima de la inseguridad.
EL DÍA DESPUÉS
“Después de que me paso esto trabajo tensionado, tuve que contratar a una persona para que este en la puerta, lamentablemente hay que llegar a eso”, contó resignado.
“Es la primera vez que nos pasó, es esperemos que nos siga pasando, en la esquina de Pasteur y Belgrano hay una cámara pero no sabemos si grabó”, dudó el comerciante.
“Nosotros no nos resistimos, el ladrón nos amenazaba, pensé que nunca me iba a pasar; atendía con la puerta abierta, ahora atiendo a puertas cerradas; estamos en manos de los delincuentes”, relató el entrevistado.
”Te da impotencia, indignación, cuando me robaban me acordé del kiosquero que mataron en Luján”, concluyó el querido comerciante.