Nos invitaron para mostrarnos como convertir a VGG en el Basurero de...

Nos invitaron para mostrarnos como convertir a VGG en el Basurero de la Región, dijo Roberto Leiva

2007
Compartir

En el día de ayer en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se llevó adelante una reunión organizada por el ECOM (Ente de Coordinación Metropolitana). La misma fue coordinada por Mirta Levin, titular de ese organismo.

En respuesta a la invitación al evento, el Concejal de Cambiemos, Roberto Leiva, difundió un comunicado:

El Marketing Socialista por Roberto Leiva

El manual del buen vendedor indica que las personas  toman decisiones  influidos más por la forma de presentación de un envase, antes que por que contenido real del producto.

Los socialistas santafesinos eso lo saben bien, por eso más importante que LA OBRA y el problema real que viene a resolver, la principal preocupación es EL CARTEL

Hoy fuimos invitados por el ECOM a un evento que se realizó en nuestra ciudad con el
Titulo: 26 Estrategias locales Un plan metropolitano.  Lindo titulo

El envoltorio: un programa que se efectuara a través de un proceso Participativo,  bla bla bla para consensuar acciones bla bla bla   y proyectos estratégicos bla bla bla bla

El contenido del producto:  $ 7 Millones  para  gastar en 12 meses en honorarios y gastos de profesionales, medialunas, folletos y carteles,  almuerzos meriendas y carteles y también alcanzará alguna cena por supuesto con su correspondiente cartel.

Con $ 7 millones se pueden comprar contenedores metálicos para cada rincón de la ciudad, reabrir la maternidad,  crear un sistema de transporte urbano  moderno ágil y eficiente, construir un edificio y pagar los gastos de un Centro Territorial de Denuncias, construir jardines de infantes maternales, pavimentar las calles, construir playones deportivos, urbanizar los asentamientos, ó mejorar la seguridad …

Cuando me inviten a discutir algunos de estos temas que resuelvan algún aspecto de mi VGG voy a decir PRESENTE.

Pero si la invitación es para mostrarme cómo van a convertir a Mi Ciudad en el basurero de La Región, mejor paso, esa película ya la vi, y el final no está para nada bueno…

Comentarios

comentarios