No está previsto que Rodolfo Cavalleri integre el Gabinete, dijo Alberto Ricci

No está previsto que Rodolfo Cavalleri integre el Gabinete, dijo Alberto Ricci

1049
Compartir
ricci30062015

ricci30062015

El Intendente electo Alberto Ricci, habló en el programa “El Megáfono”, en una entrevista sin desperdicios. En esta oportunidad, Alberto Ricci habló de la conformación de su futuro gabinete. 

“El Plan Estratégico de Rosario y su región a Villa Gobernador Gálvez lo beneficia muchísimo, tenemos que trabajar codo a codo con la provincia, con Mónica Fein, con Pighin, vamos a hacer una ciudad mejor”, explicó Alberto Ricci.

Alberto Ricci contó: “Quiero agradecerle a los que nos eligieron y a los que no, que se queden tranquilos, Alberto Ricci va a ser el Intendente de todos, voy a estar todos los días en la calle y en el Municipio”.

“Hable con mi familia, me desvincularé un poco de la empresa personal, los empleados municipales que se queden tranquilos, vamos a realizar una gestión en conjunto, además convocando a las instituciones”, aseguró el Intendente electo.

Ricci habló del tiempo que resta hasta su asunción: “No tengo dudas de que va a haber una transición ordenada, creo que los sueldos van a estar cubiertos antes del 10 de Diciembre, si algo hay que destacar es que Pedro Jorge González es ordenado con el pago de los sueldos, cuando asumió Murabito le dejo pago hasta los aguinaldos”.

NO ESTA PREVISTO QUE CAVALLERI INTEGRE EL GABINETE

“Como vieron que la gente de Cavalleri trabajo para nosotros, con él me puse a charlar después de las PASO, y él me dijo: Hay gente que trabajó conmigo que quiere trabajar para vos, yo le digo, ningún problema, mandalos somos un grupo abierto”, confesó Alberto Ricci.

“Cavalleri no está previsto que este en nuestro gabinete, ya que no hemos hablado nada de eso, los militantes que trabajaron para él no querían trabajar con Diego Garavano y se sentían huérfanos”, concluyó Ricci.

https://www.youtube.com/watch?v=RTbdKPgkit8

Comentarios

comentarios