Nicolás del Campo presenta Revolución del Corazón

Nicolás del Campo presenta Revolución del Corazón

1128
Compartir
nicolas del campo13072015

nicolas del campo13072015

El próximo 31 de Julio a las 21.30, Nicolás del Campo presentará junto a destacados músicos su primer disco solista en Plataforma Lavarden, bajo el título “Revolución del Corazón”. Tras haberse preparado durante años, el artista oriundo del interior de Acebal decidió apostar fuerte a su proyecto musical para irrumpir en escena del folklore argentino.

En este disco, Revolución Del Corazón, se puede apreciar la creatividad de Nicolás y la fusión de todas sus influencias, sus experiencias, sumadas a su forma de ver e interpretar la realidad, idiosincrasia y costumbres. De las diez canciones que conforman esta producción, siete son íntegramente de su autoría.

El joven de 23 años se estará presentando con su banda, integrada por Sergio Puccini (Guitarra Nylon), Santiago Pagura (Guitarra Eléctrica), Lenadro Pagura (Bajo), Tobías Gómez (Batería), Maxi Ojeda (Percusión), Sergio Aquilano (Piano, teclados y dirección musical).

Para mantener el criterio estético y de calidad que plantea Nicolás, su equipo de producción integrado por Darío Delbono en producción artística y Alejandro Gasparri en la producción integral, sumaron a Franco Pietrani para el desarrollo y puesta en escena, Luciana Traid y Marcelo Guajardo en fotografía y video, quienes junto a Fabio Alvarez y su basta experiencia en la realización y coordinación de espectáculos, para completar el equipo de trabajo que presenta este trabajo.

 

Comentarios

comentarios